El seguro de RC Profesional va dirigido a profesionales, empresas o autónomos, que desean estar protegidos por los daños que pudieran causar, teniendo en cuenta las particularidades de cada profesión y riesgos a los que se exponen.

Ninguna profesión, por improbable que parezca, es ajena a los contratiempos. Por este motivo, el seguro de RC profesional garantiza que los errores que pueda cometer quedaran cubiertos por la cobertura de la póliza.
Estando bajo la cobertura del seguro de RC Profesional, podrá centrarse en su negocio manteniendo los riesgos profesionales bajo control, para que ni usted ni su empresa se hunda en caso de ser demandado por un tercero

Negligencia profesional

Infidelidad de empleados

Pérdida de documentos

Gastos de defensa

Infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial

Un centro de acupuntura es demandado por unos clientes por supuesta negligencia, porque han contraído una infección tras una sesión en el centro. Tras investigar las causas del incidente, se detecta un fallo en la máquina de esterilización. Por este motivo, el dueño del negocio deberá indemnizar a sus clientes con la cantidad demandada.
¿Cómo afrontar esta crisis? La solución es sencilla, si cuentas con la protección adecuada. Un seguro de RC profesional con los gastos de la defensa legal, así como con la indemnización correspondiente, en el caso de que tuvieras que afrontarla.

También podemos ofrecerte

También podemos ofrecerte

También podemos ofrecerte