SEGURO DE TRANSPORTE DE MERCANCÍAS

El seguro de transporte es un producto que da cobertura a la mercancía desde que se recoge y se carga en el medio de distribución hasta su entrega al destinatario final.

¿Para quién?

Lo recomendamos para cualquier empresa cuya actividad económica tenga que ver con la manipulación y distribución de mercancías, ya sean estas peligrosas o no. Puedes contratarlo tanto si eres cargador como intermediario, transportista u organizador de exposiciones de arte, entre otros.

¿Por qué un seguro de transporte de mercancías?

Toda empresa que distribuya, exporte o importe mercancías tiene que asegurarse de que sus productos lleguen en buenas condiciones al destinatario.

Este seguro garantiza la cobertura en el traslado y la posibilidad de recibir, en caso de que se produzcan daños en el trayecto o algún retraso en el envío ajeno a la empresa, una indemnización económica, atenuando así los daños sufridos.

Garantías destacadas

Incendio

Accidente del medio de transporte

Robo

Roturas

Carga y descarga

Caso real

Una empresa de distribución tenía que entregar 1.000 figuras de cerámica. Desafortunadamente, en el trayecto, el 20% de las figuras se rompieron o agrietaron. Sin embargo, contaban con la cobertura de roturas en su seguro de transporte, lo que cubrió los daños sufridos durante el trayecto.

CONTRATAR